viernes, 23 de septiembre de 2016



Buenas noticias;
El AMPA ha inscrito a la escuela en el programa de ESKOLA-KIROLAK que oferta la diputación de Bizkaia, con posibilidad de actividades de competición, iniciación y recreativas. En un primer momento la inscripción va encaminada a las actividades lúdicas de montaña que son unas 5-6 salidas al año por diferentes montañas de nuestro territorio.
El coste de cada excursión es de 2,5€  y el AMPA tiene que aportar únicamente un responsable/padre madre o tutor por cada 5 niños, ya que la federación de montaña proporciona un guía para la salida.  De momento tenemos una persona responsable de estas actividades que acudiría a las salidas (MERTXE).
La primera salida la tenemos a la vuelta de la esquina 2 de octubre a Bitarratxu/Mendibil en Trapagaran. ANIMAROS!!! Para apuntaros mandar un e-mail a mertxeg2002@yahoo.es con nombre y 2 apellidos teléfono de contacto y si es posible también DNI y correo electrónico de los participantes, tanto niños como padres que quieran apuntarse. También se puede hacer por whatsapp o SMS al teléfono 670792955.


No hay comentarios:

Publicar un comentario